Conoce nuestras diferentes opciones de Asistencia Técnica Informática.
¿Por qué es necesario un servicio de Mantenimiento Informático?
Para una empresa en la actualidad, es fundamental que sus sistemas funcionen y rindan al 100%. El tiempo que los empleados dedican a solucionar sus problemas informáticos supera las cien horas anuales de promedio, tiempo que quitan a sus tareas principales.
Para evitar estas situaciones, es imprescindible que los equipos informáticos estén actualizados y cuenten con un servicio de mantenimiento informático que asegure el buen funcionamiento de los mismos y así evitar pérdidas de tiempo por parte de los usuarios.
Nosotros te ofrecemos las mejores opciones de Servicio de Mantenimiento Informático. Bonos de horas, mantenimiento preventivo, mantenimiento integral, asistencia remota...
Consúltanos y te recomendaremos la opción que mejor se adapte a tus necesidades reales.
Asistencia a domicilio
Asistencia técnica informática a domicilio.
- Máximo 1,5 horas
- Equipos ilimitados
- Desplazamientos incluidos (consultar condiciones)
- Hora adicional 55 €
- Posibilidad de asistencia remota.
- IVA incluido en precios
Bonos de Horas SAT
Bonos de 10 horas de Asistencia Técnica.
- Máximo 10 horas
- Equipos ilimitados
- Desplazamientos incluidos (consultar condiciones)
- Precio / hora 47,50 €
- Caducidad 12 meses
- IVA incluido en precios
Mantenimiento Premium
Mantenimiento informático integral
- Horas ilimitadas
- Equipos contratados
- Desplazamientos incluidos
- Presencial y remoto
- Contrato anual
- IVA incluido en precios
¿Tienes dudas?
¿Cómo funciona la asistencia técnica?
Realizamos las asistencias a domicilio, de esta manera no tienes que desplazarte ni mover tus equipos. En caso de que sea necesario, retiramos el material que requiera reparación en nuestro taller y te lo devolvemos una vez reparado.
¿Qué incluye el precio de la asistencia?
En el precio de la asistencia están incluidos los desplazamientos a tu domicilio **(consultar; depende de la ubicación del domicilio). y un máximo de 1,5 horas de servicio técnico informático. Si se requiere más tiempo para finalizar la asistencia, se facturará por tramos de media hora. En caso de tener que retirar alqún equipo para su reparación en taller, se confeccionará presupuesto previo.
...y los bonos de horas?
Los bonos consisten en 10 horas de asistencia técnica informática con un descuento aproximado del 15%. Además se incluyen los desplazamientos necesarios** (consultar; depende de la ubicación del domicilio). Esta asistencia puede ser tanto presencial como a distancia. Se pueden emplear para cualquier tarea de mantenimiento o reparación informática. Es una opción ideal si necesitas ayuda frecuente con tus equipos pero no tanta para como para hacer un contrato de mantenimiento. Tienen una caducidad de un año.
Contratos de mantenimiento
Nuestro servicio de mantenimiento informático está orientado a empresas, autónomos y profesionales que requieran de una asistencia técnica eficiente y rápida. Nuestro principal objetivo es la prevención, para lo cual es imprescindible mantener los equipos revisados y actualizados. Más del 90% de las incidencias en las instalaciones informáticas se producen a causa de ataques de virus, malware y similares que aprovechan las vulnerabilidades de nuestros sistemas. Estas vulnerabilidades normalmente están causadas por la falta de actualización y mantenimiento del sistema operativo y los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos, etc.)
¿Qué incluye el Contrato de Mantenimiento Informático?
Nuestro servicio de mantenimiento informático incluye las siguientes funciones:
Revision periódica de los equipos y sistemas.
Todas las horas necesarias para la reparación y mantenimiento de los mismos.
Todos los desplazamientos.
Soporte tanto presencial como remoto.
Compromiso de asistencia en el día (consultar horarios).
Quedan excluidas de cualquier tipo de contrato las piezas necesarias para las reparaciones.